Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

NUESTRA EMPRESA

Como un emprendimiento familiar, pero con el empuje y la decisión de las grandes empresas, nace en 1986 “Agencia El Abuelo”.

Fundada por Daniel Jesús Sosa, comenzamos nuestra actividad en la ciudad de Rosario, alcanzando al poco tiempo un desarrollo significativo que nos permitió más adelante impulsar una expansión tan sólida como constante.

Es a partir del año 2001 con la apertura de una nueva sucursal que afianzamos nuestro crecimiento. Guiados por un plan estratégico de distribución, multiplicamos el número de nuestras sucursales que hoy se emplazan en los centros comerciales más tradicionales de la ciudad de Rosario. Nuestra firme vocación de trabajo sostuvo aquellas iniciativas, innovaciones y acciones que convirtieron aquel pequeño emprendimiento en una de las agencias más antiguas y reconocidas de la ciudad.

Como desde aquellos primeros años, tratamos a nuestros clientes y empleados con el mismo grado de responsabilidad y cortesía con que lo hacemos en nuestra familia. El servicio al cliente es y será una prioridad para nosotros.

A lo largo de estos años, hemos recibido distinciones de la Lotería de Santa Fe, Llave de Oro de la Popularidad, entre otras. Pero fundamentalmente, sentimos orgullo de recibir a diario la distinción más importante a la que podemos aspirar, “la de nuestros clientes”. Son nuestro mejor activo, quienes nos motivan y por quienes nos comprometemos a seguir innovando para lograr la mejora continua.

El Abuelo es hoy la síntesis de un desarrollo empresarial serio, armónico y sostenido que se expresa en el valor de nuestra marca, la solidez de nuestro desarrollo y nuestro liderazgo en el mercado.

POR QUÉ ELEGIRNOS?

32

AÑOS DE TRAYECTORIA

14

SUCURSALES

50

SUB AGENTES

MISIÓN

Generar ingresos mediante la comercialización de juegos de azar con honestidad, eficiencia, calidad, transparencia, justicia, imparcialidad, austeridad, responsabilidad social, capacidad innovadora y servicio al cliente; para contribuir con el Estado Provincial a ampliar la cobertura de los beneficios de la asistencia social a favor de la población más desprotegida.

VISIÓN

Constituir nuestra Agencia en una institución líder y ejemplo a nivel local, reposicionando la imagen de la Lotería de Santa Fe mediante el incremento de los niveles de credibilidad y confianza.

TELÉFONO

(0341) 4512276 - (03402) 490251

DIRECCIÓN

Colombres 1224 Bis, Rosario

FACEBOOK:

@agenciaelabuelo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.