UNA IMPORTANTE RED DE JUEGO CLANDESTINO FUE DESBARATADA EN CASILDA, CHABÁS Y AREQUITO
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

UNA IMPORTANTE RED DE JUEGO CLANDESTINO FUE DESBARATADA EN CASILDA, CHABÁS Y AREQUITO

Fueron 14 los allanamientos realizados y se secuestraron alrededor de 180 computadores, celulares, dinero en efectivo y otros elementos importantes para la causa.

 

Una importante Red de juego clandestino fue desbaratada en Casilda, Chabás y Arequito

 

La Policía de Investigaciones (PDI), con apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), logró desarmar una red de juego clandestino en el sur de la provincia de Santa Fe.

Las localidades mencionadas fueron el objetivo de este importante operativo resultado de una extensa investigación que la PDI viene realizando desde diciembre del año pasado logrando deshacer varias redes de juego ilegal con múltiples detenciones.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MAP) informaron que, como resultado de la investigación, se detectó que la célula central de operaciones de la red mencionada estaba ubicado esencialmente en Casilda y tenía relación con otros locales de Chabás y Arequito. De los 14 allanamientos, que permitieron la detención del principal investigado, 11 fueron en Casilda, dos en Arequito y uno en Chabás.

Los procedimientos, coordinados desde la PDI, comenzaron alrededor de las 23 en simultáneo en las tres localidades. En Casilda se irrumpió en Mitre al 900, Mitre al 1300, Rivadavia al 1600, Remedios de Escalada al 1600, 1ro de Mayo al 3400, Belgrano al 1100 y en cinco clubes. En Arequito se allanaron un club y un centro recreativo donde se secuestró una computadora y otros elementos. En tanto en Chabás, donde irrumpió la PSA quien dio cuenta a la Justicia Federal por razones de competencia. Allí se detuvo a Juan José P. señalado como el encargado del lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir en...